Acerca de...

Venta de Accesorios de Celular, Manos Libres, Articulos de Belleza, Entretenimiento, Pupilentes Graduados, Cosmeticos y de Efecto Especial, Articulos de Temporda, Novedades,

Contacto
  • Dirección: México, DF.
  • Teléfono(s): Por el momento Contacto únicamente por Mail
  • E-mail: info@multicomprasmx.com

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Cuando hayas realizado tu pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros vía SMS (Mensaje de Texto) en el 0445544414888 o en el correo: info@multicomprasmx.com

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Depósito Bancario ya sea en Bancomer o Banorte.
- Transferencia Bancaria CLABE.
Tarjetas de débito y crédito, VISA, MASTERCARD, AMEX, por medio de MercadoPago.
- Oxxo, por medio de MercadoPago.

***en ENTREGA PERSONAL (Solo para el DF. previa Cita)

- Pago en Efectivo al momento de la Entrega

- Tarjeta de Débito o Crédito (Aplica un cargo del 4%)

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Una Vez llenado el Formulario de Nombre de la Persona que Recibia y Dirección de Entrega, así como la Notificación de pago de tú compra, Nosotros programaremos a mas tardar al Siguiente Día Hábil tú compra para que Viaje por Estafeta si tu Envio es al Interior de la República  si tu envió es dentro del DF. En cuanto tengamos tú Codigo de Rastreo, te lo enviaremos vía mail, al correo que nos hayas proporcionado. En caso de NO recibír tú Codigo de Rastreo dentro de las 48hrs. de habernos notificado tú pago, por favor contactanos ya sea Vía SMS (Mensaje de Texto) al 0445544414888  ó mandanos un mail a: info@multicomprasmx.com

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los Costos del envío se calcularan de forma automatica en cuanto confirmes tu compra en el Carrito de Compras.

 

 

 

¿Cuánto tardar en llegar mi pedido?

El pedido llegará a tu casa en el plazo indicado a la hora de formalizar tu compra, que en el caso de que hayas pagado con tarjeta contar hasta la Acreditación del mismo, en el caso de transferencia bancaria CLABE, tú compra se programara una vez que se confirme.

Una vez puesta tú compra en la Mensajeria el tiempo Estimado es:

Nacionales, vía Estafeta con un tiempo *Estimado de llegada de 2 a 5 días Hábiles.

*Este tiempo varía según la Cd. ó CP. destino, Entre mas cerca del DF. más Rápido llegará.

¿Es necesario registrarse para comprar?

No, solamente te pediremos tus datos en el momento en que te hayas decidido a comprar para que nos indiques tu nombre y dirección de envío.

¿Es seguro comprar con Ustedes Multi Compras?

Sí, Nos caracterizamos por nuestra Seriedad, Honestidad y Confiabilidad.

Llevamos 14 años en Ventas por Internet, Nuestro Profesionalismo y Honestidad son las Palabras Claves para que tú compra se Satisfactoria y Exitosa.

Puedes Verificar Nuestra Seriedad dentro de Mercado Libre México. donde nos Encontraras con el Nombre de Usuario Multi Compras, con mas de 15 Mil puntos Positivos dentro de Mercado Libre.

¿Es Seguro el Lugar donde Citan para Entregas Personales?

Sí, ya que las Entregas Personales las Realizamos dentro de las Instalaciónes del Metro, frente al Policia en turno del Metro y normalmente nos separa los Torniquetes.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web y en Entrega Personal?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. directamente a MercadoPago que es la plataforma que Utilizamos. MercadoPago es la Herramienta que Utiliza Mercado Libre y se ajusta a todos los protocolos de seguridad que existen en la actualidad para que en todo momento te sientas cómodo a la hora de realizar tus pagos.

En el caso de la Entrega Personal, si es Seguro, toda la transacción se lleva acabo frente al dueño de la tarjeta, en ningún momento perderas de vista tu tarjeta, además por seguridad al momento del pago la terminal envía un SMS al celular del dueño de la tarjeta para que confirme su compra y envíe el recibo de compra ya sea un correo electrónico o vía SMS.

¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Durante todo el proceso de compra, es decir, mientras navegas, puedes añadir y eliminar los productos que quieras. En el momento anterior a pagar podrás modificarlos. Una vez realizado el pago ya no podrás cambiar el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí puedes. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros preferentemente vía SMS (Mensaje de Texto) en el 0445544414888 ó bien directamente a nuestro correo electrónico: info@multicomprasmx.com,  indicando el número de pedido que te hemos dado. Si tu pedido está siendo transportado o ya te lo han entregado, ya no puede haber Cancelaciónes, ni Devoluciónes.

¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega?

Sí, si crees que tu dirección quedo incompleta en el Formulario, envíanos un correo a: info@multicomprasmx.com especifica tú número de Orden y vuelvenos a escribir tú dirección completa. Recuerda que entre más Referencias pongas (Entre que calles, Fachada, algún comercio conocido cerca, etc) la Mensajería podrá entregarte tú compra más Rapidamente.

¿Puedo Pagar al Momento de Recibír mi Compra?

Para Compras del Interior de la República ó bien del DF pero que requiera que Enviemos, NO, toda compra se envía PREVIO pago del Total (Artículos + Envío).

Solamente en Entregas Personales, se Acepta el pago Contra-Entrega

¿Puedo recoger mi pedido en algún Lugar del DF de manera Personal?

Si, Realizamos Entregas Personales en el Metro Salto del Agua, Linea 8-Verde, para mayor información da click en el Siguiente enlace: http://www.multicomprasmx.com/informacion_Entregas-personales-Mexico-D-F-,60.htm

Recuerda que para las Entregas se realizan Previa Cita, por lo menos de un Día Hábil de Anticipación, para Agendar una Cita mandanos preferentemente un SMS (Mensaje de Texto) al: 0445544414888 ó bien un mail a: info@multicomprasmx.com, indicandonos que deseas Entrega Personal y el ó los Artículos a Entregar, como Respuesta Recibiras los horarios en que podemos Atenderte y el Total.

El Pago lo Puedes Realizar al momento de la Entrega y lo manejariamos como Contra - Entrega, en el momento que Pagas, Recibes tú compra.

También puedes pagar por medio de *Tarjeta de Crédito o Débito, en el momento de la entrega, solo avisanos la forma de pago que deseas para llevar la terminal a la hora de la entrega, lo único que solicitamos es una Identificación Oficial Vigente del titular de la Tarjeta con la que se pague.

*El pago con tarjeta aplica un Cargo Adicional del 4%

¿Qué empresa se encarga de entregar la mercancía?

La Mensajería Privada con la que Trabajamos es Estafeta.

¿Realizan entregas en Apartados de Correos?

No, actualmente no realizamos envíos y entregas a Apartados de Correos.

¿Realizan Envíos Internacionales (fuera de México)?

Sí, solo que los costos de Envío cambian, para poderte Brindar una Cotización Correcta es Necesario nos Contactes via mail a: info@multicomprasmx.com y nos informes el o los artículos que deseas, para poder verificar que sean Artículos que pasen la Aduana sin Problemas y poder Cotizarte tú Envió, así como tú Total.

Los Envíos Internacionales los Realizamos via Correo y el Costo Varia Según Destino y Pesos Total del Paquete ya Armado.

 

 

Llámenos ahora al Teléfono Por el momento Contacto únicamente por Mail

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS