Acerca de...

Venta de Accesorios de Celular, Manos Libres, Articulos de Belleza, Entretenimiento, Pupilentes Graduados, Cosmeticos y de Efecto Especial, Articulos de Temporda, Novedades,

Contacto
  • Dirección: México, DF.
  • Teléfono(s): Por el momento Contacto únicamente por Mail
  • E-mail: info@multicomprasmx.com

"TÚ ACCESO VIRTUAL A LOS MEJORES PRODUCTOS"                

                 

      MULTI COMPRAS un emprendimiento joven y dinámico con más de 20 años de EXPERIENCIA, que entiende de calidad como el fundamento del futuro de Internet.

     Intentamos manejar los MEJORES PRECIOS, sin Intermediarios del Fabricante al Consumidor Final, siempre que las condiciones lo permitan. Así como una variedad de productos de los más diversos interés para sectores muy definidos del mercado virtual.

 

      Son muchos ya los visitantes fieles de nuestro sitio y deseamos que sean muchos más en el futuro.

 

      MULTI COMPRAS  una empresa que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el mejor servicio, se preocupa por satisfacer las necesidades del cliente al distribuir y proporcionar de manera eficiente productos y servicios acorde con sus necesidades.

 

       La experiencia de MULTI COMPRAS sustentada en el mercado desde hace más de dos décadas al iniciar operaciones en la Cd. de México. Proporciona una alternativa con ventajas competitivas  en tiempo y costo para las diversas las necesidades de distintos sectores.

 

       Actualmente la empresa busca incrementar su participación en el mercado del país, manteniendo un espíritu competitivo de ganar-ganar en el servicio al cliente. Al mismo tiempo, la empresa fortalece continuamente su infraestructura, sistemas internos y logística, para desafiar la demanda del resto del país.        

 

       Denos la oportunidad de brindarle el servicio que usted se merece.

 

¡¡DONDE MULTI COMPRAS LLEGA, LA COMPETENCIA NO PUEDE LLEGAR!!

 

 

Si deseas saber más de nosotros, por favor comunícanos tus dudas.

MULTICOMPRAS MERCADO LIBRE FACEBOOK

...

Llámenos ahora al Teléfono Por el momento Contacto únicamente por Mail

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS