Acerca de...

Venta de Accesorios de Celular, Manos Libres, Articulos de Belleza, Entretenimiento, Pupilentes Graduados, Cosmeticos y de Efecto Especial, Articulos de Temporda, Novedades,

Contacto
  • Dirección: México, DF.
  • Teléfono(s): Por el momento Contacto únicamente por Mail
  • E-mail: info@multicomprasmx.com

Políticas de Ventas, Cancelación y Devolución

MultiComprasmx tiene el compromiso de garantizar la satisfacción de todos los clientes que adquieren sus productos, para lo cual se rige bajo las siguientes políticas de ventas, entrega, devoluciones y cancelaciones aplicables a su tienda en línea. 

 

1. Precios: 

· Los precios de todos los productos están expresados en pesos mexicanosy están sujetos a cambio sin previo aviso. 

· La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos. 

· Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.

 

2. Proceso de su pedido: 

· Cuando el cliente confirma su pedido recibirá un correo electrónico con el detalle y la confirmación del mismo. 

· Si el pago es realizado con tarjeta de crédito, débito, o bien por OXXO pasará el pedido a MercadoPago (herramienta de Mercado Libre) y se procesara hasta que MercadoPago acepte el pago, MercadoPago Enviaria un Correo notificando la Recepción del pago al Comprador así como al Vendedor. Si elige realizar su pago con depósito ó via Transferencia CLABE, este procederá hasta que sea recibida la fecha de depósito y el pago sea verificado. 

· Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos  a su correo electrónico para avisarle.

 

3. Sistema de envío y tiempos de entrega 

 

· EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA. 

· La entrega es únicamente en el territorio que abarca la República Mexicana y NO se hacen envíos a apartados postales. 

· Todos los pedidos serán enviados a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionada por la empresa a la dirección de envío que el cliente escriba en su pedido. Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten, el cliente puede Volver a Reenviar su dirección directamente a nustro correo electrónico: info@multicomprasmx.com.

· El cliente recibirá por correo electrónico el número de guía asignado por el servicio de mensajería para que pueda rastrearlo. 

· El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, a partir de que el cliente recibe su número de guía. 

 

4. Devolución de mercancía: 

 

· Todos los envíos son empaquetados y cerrados de manera segura. Si al recibir su paquete la cinta viene rota o la caja o sobre vienen dañados, NO RECIBA EL PAQUETE Y COMUNÍQUESE DE INMEDIATO CON NOSOTROS que haremos el reclamo pertinente a la empresa de mensajería. 

· Si se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe notificarlo a Multi Compras mx en un plazo no mayor a 24horas (después de recibido el paquete) adjuntando una foto del paquete asi como del Artículo. Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía, devolviendo el Comprador la Mercancia Dañada. Si no acepta su reclamación le solicitará de igual forma que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto. El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente. Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte,  volverá a enviar la mercancía o bien reembolsará el costo de la compra, sin los gastos de Envio, cualquiera de las Dos opciónes queda en Desición de la Empresa. Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen. 

 

5.Política de cancelación: 

 

· Una vez que el cliente ha realizado el pago de su pedido y se ha procedido a la entrega no existe posibilidad de Cancelación y por lo tanto, no es posible ningún rembolso. 

 

6.Garantías en Aparatos Electródomestico, Ferreteros y mas: 

 

· TODOS NUESTROS ARTÍCULOS CUENTAN CON GARANTÍA por parte del Fabricante que van de Un año hasta 5 años, dependiendo el Artículo y el Fabricante, La Empresa envía Garantía Sellada para poder Hacer Válida en cualquiera de los Centros de Servicio que Tienen los Fabricantes a Nivel Nacional, para que pueda hacer valida desde el momento que Recibe su Compra.  LA GARANTíA ES DIRECTAMENTE con EL FABRIACNATE  -- NO CON LA EMPRESA --

 

Estas políticas forman parte del contrato con el cliente dentro del cual se incorpora como condición para la compra en la tienda en línea de Multi Compras Mx y el uso de los servicios de Multi Compras Mx   El cliente expresamente reconoce que ha leído y comprendido estas políticas, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones allí contenidos. Si en cualquier momento el cliente deja de estar de acuerdo con estas políticas o cualquier parte de esta, su único recurso es interrumpir el uso de los servicios de Multi Compras Mx   Por lo tanto, toda transacción realizada en la tienda en línea de Multi Compras Mx , se regirá y estará controlada en su totalidad por los términos de estas políticas.

 

Llámenos ahora al Teléfono Por el momento Contacto únicamente por Mail

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS